domingo, 21 de febrero de 2010

6.Recuperación finalizada pelea empezada.

Yo, ya estaba bien, y tenía que ir al cine con Sonic, cuando estábamos allí antes de comprar las entradas, me dijo que fuera a por palomitas y un par de Coca-colas, y él se quedó allí, hablando con alguien, no fui, me quedé escuchandoles, y Sonic no se quejó, el tipo de negro era también un erizo y le decía a Sonic algo así:
-Anda...pero quién tenemos aquí?-dijo él con tono de chulo.
-Ah...hola, Shadow.-dijo Sonic sin entusiasmo.
-¿Quién es?-le dije bajito.
-Un tipo que me ganó un día peleando.-dijo avergonzado.
-¿No se lo has contado Sonic?¿No le has contado a esta monada como te di una paliza?-preguntó riendo.
-Es la nueva.-dijo mirando al suelo.
-¿Qué-qué pasó?-pregunté.
-Tiene intriga, vamos, se lo cuento yo?-dijo Shadow.
-Pues que como tienes una hora más que yo me ganó en una batalla.-dijo Sonic.
-¿Por esa hora?-dijo.-Y además somos mellizos, fue un minuto, cuéntale como me provocaste, hermanito.-dijo Shadow.-Y esta...-dijo.
-Amy, Amy Rose.-dije.
-Pues Amy y yo nos vamos.-me cogió del brazo.
-Un momento, Amy ha venido conmigo al cine.-dijo Sonic.
-Oye...me voy a casa...-dije temerosa, me fui corriendo.
-Mira lo que has echo.-dijo Sonic.
-¿Yo?Además, quieres que nos volvamos a pelear?¿Qué te vuelva a 'matar'?-dijo Shadow.
Justo cuando dije matar, paré de correr:
-No...no os peleéis.-dije.
-No nos vamos a pelear, cosita, solo voy a destrozarle mientras me da bofetaditas de bebé.-fardó Shdow.
-Shadow, para de hablar con esa voz de chulo, no os vamos a pelear y menos delate de Amy.-dijo Sonic.
-Shadow no tienes ningún derecho a llamarme cosita, y ahora me voy lejos de vosotros...-dije algo triste y cansada.
-No Amy, espera, no vamos a pelearnos, de verdad.-Sonic intentó detenerme.
-No te quiere mucho, por lo que vemos, no?-Shadow se rió de él.
Me senté en un banco lejosde ellos, pero fueron a un lugar espacioso y empezaron a darse puñetazos, Sonic era rápido, pero ese Shadow, desaparecía y pegaba a Sonic por la espalda:
-Al final sabía que podría ganarte.-dijo SHadow, me miró y se rió.
Yo, cuando vi que Shadow se había ido, corrí hacia Sonic, que estaba herido en el suelo:
-Sonic...qué ha pasado...-dije.
Lo llevé a la residencia, por cierto pesaba un montón...y ya había llegado pero justo cuando iba a entrar, SHadow apareció en la puerta:
-¿Te piensas que no te vi?-preguntó.
-Déjame entrar, está mal.-le dije.
-Sabes que no lo haré.-dijo.
-No me dejas opción.-dejé a Sonic en el suelo y saqué a mi martillo PikoPiko.
-¿Qué?Ah...eso es tu arma?-dijo chulo.
-Sí.-dije.
Intenté darle un golpe, pero no pude, desapareció y me cogió por detrás:
-Suéltame!-chillé.
-No lo haré.-me dijo.
Me estampó contra la pared y se fue riéndose, qué me habrá pasado?No le pude dar con mi martillo PikoPiko...
CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario