miércoles, 31 de marzo de 2010

7.¿Qué?¿Otra recuperación?

Por el golpe que me dió, los demás, salieron a ver que había pasado, vieron a Sonic .
intentando levantarse, y a mi estampada contra la pared, y mi apreciado martillo en el suelo:
-Pero...¿que ha pasado?-preguntó Cream que no podía verlo bien y vió el asombro de todos.
-Nada, Cream, sólo es una pared por el suelo, tu y yo vamos a jugar dentro.-dijo Rouge para que no lo viera.
-¿Por qué os habéis asombrado tanto?-preguntó Cream.-Soy pequeña, pero me doy cuenta de las cosas.
-Nada, Cream, lo que te he dicho.-a Rouge le dieron ganas de llorar recordando la escena y se gió para no llorar delante.
-Qué...¿Qué pasa?-preguntó Cream.
-Sniff...¿De veras quieres saberlo?-dijo Rouge.
-Pues claro!-dijo con una sonrisa.-Pero no llores.-dijo algo triste.
-Pues eran Sonic y Amy tirados en el suelo, no quería contártelo.
-Quiero verles, porfa!!-suplicó Cream.
-¿Dónde está tu Cheese?-dijo para canviar de tema Rouge.
-Echando la siesta, se va a despertar.-susurró.
-Cream quédate aquí jugando, no te conviene verles en ese estado.-dijo Rouge con un hilo de voz.
-De...de acuerdo.
De mientras Tails y Knukcles intentaban reanimarnos, Sonic respondía pero yo...yo no mucho:
-Sniff...qué les ha pasado?-decía Tails abrazado a Knukcles.
-Vamos, Tails, sé fuerte.-lo animaba Knukcles.
-Aiaa...-gimoteaba Sonic.
-Mira, mira Knukcles, Sonic está vivo.-dijo contento.-Pero Amy no responde.-dijo triste.
-¿Qué?¿Amy?Pero si estaba bien cuando yo caí al suelo...-dijo Sonic.
-Pues, nos la hemos encontrado estampada en la pared, con su martillo, y tu a su lado.
-Le mato.-dijo Sonic con mirada asesina.
-¿Qué?¿A quién?-dijeron Tails y Knukcles a la vez.
Por lo que veo, no les ha contado la historia, pero antes de que ellos dos pudieran acabar esa frase, Sonic había salido en busca de su hermano Shadow:
-¿Por qué lo has hecho?-dijo Sonic.-¿Por qué has tenido que...'matarla'?
-Se estaba resistiendo, quería entrar en esa cosa rara que vives, ella me retó y yo la vencí, reconozco que no estuvo bien, porqué la chica era mona...
-Pero no ves que tine un año menos que nosotros y que le falta más entrenamiento que a cualquiera de nosotros?-dijo triste.
-¿Y qué?Está viva no?Pues ya está.
-Pues ni siquiera sabemos si está bien!-dijo Sonic dándole un puñetazo a Shadow.
-Así que solo pegas cuando me cargo a tus seres queridos, eh?-rió Shadow.
-Cállate imbécil!-gritó Sonic.-¿Por qué has tenido que hacerlo?-le volvió a pegar.
Todo el mundo les miraba.Yo había abierto los ojos y pregunté por Sonic:
-¿Y Sonic?-pregunté.
-Pues cuando le hemos dicho que estábas estampada contra la pared, ha dicho 'le mato' y ha salido corriendo.-dijo Tails.
-¿Qué?No puede hacerlo!
-Pero Amy!-Knukcles se quedó sorprendido.
Mientras corría en su búsqueda, ya sabía donde iban a estar porqé todo el mundo estaba mirando.Caí de rodillas al suelo cuando les vi:
-Pero...que estáis haciendo?-dije con un hilo de voz.
Los dos se quedaron con la misma postura y me miraron.
-No podéis seguir así, Sonic, estoy viva no tienes porqué darle una paliza.-dije.
Ahora todos me miraban a mí.Y yo estaba llorando por aquella bruta pelea.Pero para 'todos' era muy raro vernos a los tres, éramos erizos y ellos personas así que nos seguirían mirando hasta que nos fuéramos.
-Vámonos de aquí nos mira todo el mundo...-dje mirando a mi alrededor.
-No puedo irme, tengo que vengarme, y asegurarme que no te vuelva a poner las manos encima, Amy.
-Y eso es vengarte, para ti?-dijo Shadow que no quitaba la chulería en nigún momento.
-Y a ti quién te ha dicho que hables, eh?-le gritó Sonic.
-Bueno ya basta dejadlo ya.-dije, me puse enmedio de ellos separándoles.-No os peguéis más, entended que, soy la única que intentará deteneros y estoy débil, escuchadme...-les dije.
CONTINUARÁ...

1 comentario:

  1. Genial es un buen blog, te felicito por si quieres verlo y comentarlo este es mi blog.


    http://cat-blaze.blogspot.com/2012/01/un-reino-de-ensueno.html

    ResponderEliminar