miércoles, 31 de marzo de 2010

8.¿Pararé la pelea?

Creo que ya habían parado, eso esperaba, aunque, si no paraban, con lo débil que estaba me iría a casa:
-Tenías razón, lo importante es que estés viva.-Sonic soltó a Shadow, y después me abrazó.
Todo el mundo nos seguía mirando:
-Sonic vámonos, con los demás, que nos esperan como los padres.-reí.
-Sonic, espera quiero decirte algo.-dijo Shadow algo arrepentido.-Aprovecha a esa chica, es muy mona, y siento ser así...de chulo, anda, adiós.-le susurró.
Por cierto cuando escuché lo que Shadow le dijo a Sonic imaginé que Sonic me quería, y me puse roja, menosmal, que ya estaba un poco delante de ellos, aunque, con su velocidad, Sonic se puso a mi lado en un segundo:
-Ya no estáis enfadados?-pregunté.
-No, al fin y al cabo, queramos y no, somos hermanos, Amy.-me dijo.
Estuvimos hablando hasta llegar a la puerta, todos nos esperaban en la puerta, de brazos cruzados con cara de cabreo:
-Se puede saber...-no dejamos acabar a Tails.
-Yo defendiéndoles, acabé con su pelea.-dje contenta.
-Nos alegramos por eso.-dijo Rouge hablando por todos.-Pero nos teníais preocupados.
-Lo siento, ha sido culpa mía, ella, bueno es verdad, ha tenido que venir para que no me cargase a mi hermano.
-Entrad en casa, Rouge a preparado chocolate caliente.-dijo Knukcles.
-Si!!Está riquísimo!!-dijo Cream.
-Pero eso no canvia el hecho de que, creíamos que os había pasado algo, dijo Rouge dejando pasar a Cream, Tails y Knukcles.
Sonic me puso el brazo por encima del hombro y dijo:
-Amy es un trozo de pan, es tan buena...vamos...-dijo Sonic con cara de pena.-Yde paso perdonadme a mi también.
-Siempre de broma, eh?-reí yo.
CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario