miércoles, 17 de febrero de 2010

5.El principio de mi recuperación.

Sonic tenía que hacerme la pregunta y ahí va, la verdad, me sorprendió un poco:
-Amy...te has comido el bollito que más me gustaba!!-dijo Sonic.
-Huy, lo siento, pero, porqué has tardado tanto en responder?-le pregunté.
-Ai, pues no lo sé.-dijo.-Pero tranquila, iré a buscar más.-disimuló.
Quería preguntarme, y no se trataba precisamente de los bollitos de crema.Tenía que averiguarlo...puede que fuera para pedirme ir al cine...o cosas de esas que dan un poco de vergüenza decir, pero tenía que decírmelo, y no iba a quedarme sin averiguarlo:
-Sonic, qué ibas a decirme?De verdad, me has dejado intrigada.-dije.
-Lo de lo bollitos...miraba a todas partes.
-Sonic...eres mi amigo, puedes contármelo.-dije.
-Vale...bueno...-dudó.-Pues era...quieres ir al cine conmigo?-preguntó.
Era justo lo que estaba pensando, y ya sabéis lo que siento por Sonic...así que:
-Pues claro que quiero ir contigo al cine!-exclamé contenta.
-...-se quedó en blanco al oir mi respuesta.
-¿Qué pasa?-pregunté riendo.
-Nada...-dijo.
Bueno no sé si era otro poder o qué, pero sabía lo que Sonic iba a decirme, y no me...parecía normal, a quién le iba a parecer normal?O quizá era un poder suyo pensar en que estaba pensando...vete a saber...pero eso si, tenía que contarle esa notícia a Rouge:
-Rouge!!Rouge!!!-exclamé contenta.
-Amy...qué pasa?-preguntó.
-Pues Sonic...me ha pedido ir al cine!!-dije.
-Me alegro por ti Amy, de verdad, pero Knukcles ni siquiera me toma por amiga, a lo mejor no le gusto...-dudó Rouge.
-No digas eso!!Knukcles te quiere con toda su alma!-le negué su idea anterior.
-¿Sí?¿Tú crees?-dijo.
-Claro que sí, y vamos a ir con él para que os vaya bien.-planeé.
Soy muy impulsiva...pero Rouge estaba de acuerdo!!Y si Knukcles le decía que sí...sólo nos quedaría juntar a Cream con Tails, no?Bueno...eso sería perfecto:
-Knukcles...-dijo Rouge.
-¿Qué?-dijo cabreado (ese chaval siempre cabreado...pobre Rougii, la que le espera).
-Yo...-dudó.
-¿Qué?!-preguntó más irritado.
-¿Quieres ir al cine?-preguntó ouge con los ojos cerrados.
-Jajajajaja!!-rió.
-Eso...es que no?-preguntó Rouge.
-Pues claro...qué no!!Quiero ir al cine contigo Rouge, esoeraba que me lo preguntaras!-dijo Knukcles, más contento de lo normal.
Y cuando Rouge ya salía del sector Knukcles...se encontró 'casualmente' conmigo:
-¿Qué?-pregunté.
-Ha dicho que sí Amy, ha dicho que sí!!-dijo Rouge muy contenta.
CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario