lunes, 15 de febrero de 2010

3.Una parte nueva de mi vida...

Con el nuevo plan de Tails , todo nos era más fácil, todos se hacían más amigos míos y Sonic...bueno, Sonic empazaba a gustarme...y lo intentaba disimular...Rouge, era la que lo entendía, porqué era una de mis mejores amigas y más mayor que Cream, ella era la única persona que se daba cuenta de mis sentimientos...olvidémonos de eso de momento, teníamos que ir a luchar contra Eggman y con todo eso era muy difícil que cada uno se metiera en sus asuntos y simplemente estar los seis juntos...y bueno, de momento nos sosteníamos, almenos de noche hacíamos algo, por lo menos las chicas, peor aún así necisitábamos liberarnos de aquel gordo y una noche Rouge y yo hablamos de nuestras cosas, y ahora que a parte se daba cuenta de lo de Sonic, sabría por seguro que me gustaba...y ahora bien, ella no quería decírmelo por si no era verdad:
-Amy, tu y Sonic sois amigos y no sé si...-tartamudeaba ella.
-¿Qué si me gusta?¿Cómo te has dado cuentas Rouge?-pregunté sorprendida.
-¿Así que era verdad?-dijo ella.
-Bueno...sí, pero...a ti seguro que te gusta Knukcles.-dije yo al azar para hablar de ella.
-Em...ya somos dos que lo adivian Amy pero por favor, no se lo digas.-me pidió Rouge.
-De acuerdo, pero tu tampoco de lo mío.-la avisé.
-Trato hecho, amiga.-dijo.
Y al día siguiente las dos sabíamos una cosita más de su mejor amiga...y las dos nos miramos con una mirada que lo decía todo:'Cállate por favor!' y así fue:
-Buenos días a todos.-les dije a mis amigos.
-Hola.-dijo Rouge.
-¿Qué tal?-me dijeron los demás.
-Hay que ir a luchar contra Eggman.-dijo Tails.
-Pero Tails...casi no he dormido...-me excusé yo.
-Pero Amy llevamos días planificando esto, no puedes echate atrás ahora!-exclamó Tails.
-Sí..tienes razón Tails, lucharé.-dije yo para calmarlo un poco.
-Menos mal.-dijo él aliviado.
Me convenció con sólo un berrido pero aún así...me sentía cansada, bueno, parecía importarle poco a Tails , y cuando estábamos en la nave de Eggman, cada uno en su navecita, lo atacamos con misiles de cada color, pero parecía inutil, yo me quise arriesgar y aterrizé mi nave con el auto-conductor y luego salté hacia la de Eggman y entonces, antes de que entrara me disparó con una cosa demasiado fuerte para mi, me dejó en el suelo...inconsciente...junto a mi nave:
-Amy!!!-gritó Sonic.
-Amy...-susurraron Cream y Rouge apunto de llorar.
Tails y Knukcles no se dieron cuenta de lo que me había pasado, sino supongo que se habrían parado, pero Sonic, Rouge y Cream estaban a punto de estallar a llorar de verme tirada en el suelo entre sangre...
CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario