lunes, 15 de febrero de 2010

1. Conociendo a mis amigos.

Hola, soy Amy Rose, tengo 12 años y soy una eriza de color rosa y soy nueva en la ciudad y busco amigos , de esos que nunca fallan , pase lo que pase, y creo que en esta nueva ciudad, estaré bien bueno eso...busco amigos y estoy en un autocar mirando ciudades, ciudades que no conocía y tenía que bajarme
ya y recibir mi nuevo pisito con una buena bienvenida:
-Señor , pare, me bajo aquí.-dije conteniendo el entusiasmo.
-De acuerdo, son 22,85€.-dijo el hombre que conducía.
-Está bien, pero me ha dejado sin ahorros.-dije yo algo enfadada.
El hombre no contestó, pero se que sabía que un solo viaje me había dejado arruinada...Al día siguiente no pensaba tanto en lo del conductor del autocar, y decidí comprarme un refresco, porqué tenía mucha sed y me encontré con un tipo de mi misma especie apoyado en la máquina:
-¿Quieres algo?-le pregunté.
-No nada, solo es que creo que no tienes dinero.-aseguro.
-Tu...¿cómo sabes eso?-pregunté yo algo confusa.
-Se nota, y además no eres algo pequeña para estar aquí...tan sola?-preguntó de nuevo.
Me dejo sin palabras, pero tenía que contestarle:
-Pues...me he mudado, busco amigos.-dije yo.
-Bien, podemos ser amigos?Porfa...-quitó esa pinta de chulo.
-Bueno...así me enseñas todo esto de por aquí...no lo conozco, vine ayer , de noche.-le dije a ese misterioso amigo.
-¿Cómo te llamas? Yo me llamo Sonic.-dijo simpáticamente.
-Me llamo Amy Rose...pero llámame Amy.-dije yo algo insegura de el chico.
-¿Cuántos años tienes?-preguntó.-Yo tengo 12 y medio.
-¿Enserio?-pregunté sorprendida.-Yo tengo 12.
-Vale pues te voy a enseñar esto, mejor que esas birrias de mapas.-dijo tirando el mapa al suelo bien arrugado.
-Oh...gracias...pero...ese mapa me ha costado caro...-le solté yo.
-Tranquila, cuando te asiles en nuestra pequeña residencia de amigos raros,no necesitarás dinero, hombre.-dijo Sonic.
-Bueno...vale...pero...tú y cuántos más?-dle pregunté.
-Pues Tails, Knukcles, Rouge, Cream y su Cheese...-dijo él.
-Vale, llévame, Sonic.-me confié.
Me llevó a aquel raro lugar:
-Hola!!Soy Cream.-dijo una conejita anaranjada.
-Yo soy Tails.-dijo un zorro color marrón claro.
-Yo soy Rouge.-dijo una espécie de murciélaga blanca y negra.
-Y yo soy Knukcles.-dijo un equidna rojo.
-Encantada de conoceros a todos!!-les dije contenta.
CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario