martes, 16 de febrero de 2010

5.El principio de mi recuperación.

Sonic tenía que hacerme la pregunta y...y...y aquí va la misteriosa pregunta que tenía que hacerme, es un poco para caerse para atrás, pero no os desvelo más secretos:
-Amy...-dijo Sonic.
-Dime, dímelo de una vez...-dije quitando la sonrisa.
-Qué...-dijo.
-Dímelo, dímelo ya!!
Estaba tan intrigada como vosotros pero ahora va de verdad, porfin paró de tartamudear, y me lo dijo:
-Qué bonito día hace, no?-dijo avergonzado.
-¿Qué?¿Cómo que qué bonito día hace?Me has dejado intrigada con tanto tartamudeo y que, sólo para decirme eso?-lo siento le tuve que decir algo, no me pude callar.
-Bueno...esque...me da verguenza hablar del tiempo...-se excusó.
-Oye...qué ibas a decirme?-le pregunté.
-Eso...-disimuló.
-Pf...-me decepcioné.
Rouge me llevó a otro sitio:
-No iba a decirte eso, Amy.-dijo Rouge.
-Lo sé...-dije.-Me ha decepcionado bastante.
-Yo a ti no te he dicho nada vale?Voy a hablar con él.
-OK.-le dije.
-Sonic, no ibas a decirle eso.-dijo Rouge.
-No...-dijo él.
-Pues dime que ibas a decirle y luego se lo dices a ella vale?-dijo Rouge decidida.
-Le iba a decir si quería salir, al cine o al parque o algo...-dijo vergonzoso.
-Pues ve!-dijo Rouge.
CONTINUARÁ.

1 comentario: