martes, 16 de febrero de 2010

4.La caida casi mortal.

Después de que Eggman me tirara el gran misil y Sonic, Cream y Rouge se acercaran a mi creo que me llevaron a casa de Sonic (por si no lo había dicho, la residencia era enorme, y me llevaron a casa de Sonic, me refiero al grandioso sector de Sonic, los demás no rechistaron y no sé porqué), él se ofreció para que me quedase allí sin dudarlo un segundo, pero Cream y Rouge también se quedaron allí, querían estar a mi lado en aquella situación en la que me encontraba:
-Amy...pero...qué?-tartamudeaba Sonic al verme ahí tirada.
-Pero, qué ha pasado?-preguntó Rouge consolando a Cream.
-Tenemos que llevarla a algún lugar seguro.-dijo Cream.
-¿Por qué no la dejamos en mi casa?-dijo Sonic.
-Me parece bien, y a Cream seguro que también, pero queremos estar con ella, así que tendremos que estar los cuatro juntos por unos días, hasta que el estado de Amy mejore.-dijo Rouge, preocupada.
Bueno me llevaron a casa de Sonic, me sentía bien en aquella cama, pero un poco incómoda a notar las presencias de mis cinco amigos que me miraban atentamente:
-Pero...qué es lo que le ha pasado?-preguntó Knukcles alarmado.
-Esto es culpa mía!!Yo casi que la obligué a ir, ella no quería, pero le dije que viniese!!S yo no le hubiera dicho eso...aún estaría bien...-se lamentaba Tails.
-No Tails, tu no sabías que esto iba a pasar.-lo consoló Rouge.
-Es verdad, porqué Tails es bueno.-dijo Cream.
-¿Dónde está Sonic?-preguntó Knukcles.
-Está sentado ahí, parece muy triste.-le susurró Rouge a Knukcles.
-Ah...gu...-fueron mis primeras 'palabras' después del terrible accidente.
-Amy!!Amy ha hablado!!Amy se ha movido!!-chilló Sonic levantado del sofá.
Todos lo miraban (a parte de mi , que no tenía los ojos abiertos).
-Bien!!Yo sabía que Amy se pondría buena!!-dijo Cream contenta.
-¿Ves Cream?Amy está viva, no llores más...-dijo Rouge aliviada.
Abrí los ojos , pero lo veía todo borroso, y los colores se me mezclaban:
-¿Dónde es-estoy?-pregunté.
-Amy estás en mi casa!-seguía gritando Sonic , más aliviado que ninguno de mis amigos.
-Sí , Amy después de que Eggman te disparase, caíste al suelo y decidimos llevarte a casa de Sonic, que tenía una habitación para invitados.-dijo Rouge.
-Ah, vale.-dije yo.
Y cuando ya era de noche, Cream y Rouge se fueron a dormir a las habitaciones de al lado pero Sonic seguía ahí:
-¿Sonic aún sigues ahí?-dije yo disimulando la incomodidad.
-Pues claro!Hast que no te levantes de la cama, no saldré de aquí.-dijo Sonic.
-¿Por qué te preocupas tanto por mí?-le pregunté intrigada, esperando de que diera el primer paso, ejem...
-Porqué...es eso lo que haría un buen amigo no?-dijo él, pensando antes de decir cada palabra.
-Ah...-dije yo algo decepcionada.-Bueno Sonic y si tengo que ir al baño...vas a seguir...ejem...mirando?-pregunté.
-Me taparé los ojos, pero de aquí no me moveré.-dijo él, como si me hubiera hecho uan promesa de por vida.
-Ah...bueno...vale-dije algo confusa.
Al día siguiete, el muy lapa seguía en la habitación, dormido pero dando como saltitos para no dormirse, y nada, que el tío seguía ahí:
-Aaaaaaiiiiish...-me estiré yo.
-Ah!Sí! Estoy despierto!-gritó él al oir estirarme.
-Madre mía has estado toda la noche despierto, mirando si dormía?-le pregunté muy sorprendida.
-Sí, ya te dije que soy un buen amio.-dijo el sonriendo.
-Vaya, si que te importo!-exclamé.
-Sí...digo si.-dijo Sonic.
-Bueno...pues...tenemos que ir a desayunar...-dije yo para canviar de tema.
Y desayunando, Sonic me quiso hacer una pregunta (delante de Cream y Rouge!!):
-Oye Amy...-tartamudeaba.
-¿Sí?-dije con un bollito en la boca.
CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario