sábado, 10 de abril de 2010

12.La tardanza del equipo.

Eggman estaba planeando su terrible plan y estaba hablándolo con los robots:
-Vamos sabéis si.........está vivo?-preguntó Eggman.
-Sí, está en Emerald city, algo lejos de aquí.-dijo un robot.
-Bien vamos allá.-dijo Eggman.
Mientras, nosotros estábamos comprando ya las entradas de la película:
-Siete entradas para 'Comedia de Central City, porfavor.-dijo Knukcles, que nos había invitado a todos.
Y cuando ya estábamos comprando las palomitas:
-Vosotros id a reservar los sitios, por si acaso, yo compro las palomitas y los refrescos.-dijo Knukcles con una sonrisa.
-Bien, vale.-dijimos los demás.
Cuando nos sentamos, al momento vino Knukcles con todo lo que habíamos pedido y lo repartió por nuestros asientos, y como quedaban 20 minutos empezamos a hablar de el incidente que hubo en la cola de las entradas con Eggman:
-No sé si nos había seguido o qué.-Rouge sacó el tema.
-No creo, le echamos lejos.-dijo Sonic.
-Pero, Sonic recuerda lo que dijo, dijo que volvería, y es lo que ha hecho, creo que Rouge tiene razón.-dijo Shadow.
-Recordáis...¿recordáis que más dijo?-pregunté.
-Pues no, creo que nada más, no Shadow?-dijo Sonic.
-Sí, creo que después de eso se calló.
-OK.-dije.
-Mejor que no nos busque problemas.-dijo Tails.
-Hey, que ya están echando propagandas de otras peis, va a empezar la pelii!!-dijo Cream ilusionada.
-Chiwichiiuuii.-dijo Cheese.
Todos empezamos a comer palomitas, beber refrescos y reír, así que dejamos el tema de Eggman.Y cuando ya íbamos a salir, oímos la llamada de teléfono de Sonic:
-¿Quién es?-contestó Sonic.
-Tenemos a alguien importante de Emerald City, Sonic, lo recuerdas?-dijo Eggman.
A Sonic se le cayó el móbil y se quedó paralizado:
-¿Qué pasa Sonic?-dijimos todos.
Shadow cogió el teléfono y escuchó lo mismo que Sonic, se quedó también paralizado, pero le afectó menos que a Sonic:
-No...no puede ser...-dijo Shadow.
-¿Qué os pasa?-dije yo.
-Tenemos que ir a Emerald City, ya!-gritó Shadow.
-De acuerdo.-dijo Tails.
-Ha llamado Eggman y ha...ha dicho que tenía alguien de Emerald City importante para nosotros, y Sonic y yo nos hemos imaginado que eran nuestros padres, que hace 5 años que no vemos.-explicó Shadow más tranquilo.
Sonic se puso a llorar sobre mi hombro y yo lo intenté tranquilizar, y cuando llegamos vimos a los padre de Sonic y Shadow:
-Ja, habéis llegado?-dijo Eggman.
-No te pases!-dijo Knukcles.
-O me devolvéis a Shadow o les mato.-dijo Eggman.
-Vale, volveré pero déjales en paz.-dijo Shadow.
-Vale ahora les suelto.-dijo Eggman.En vez de soltarles se equivocó y le dió al botón de quemar, Shadow y Sonic vieron en sus ojos como sus pobres padres desaparecían quemados allí:
-¿Qué has echo estúpido?!-grité.
No se porqué pero yo también me puse a llorar:
Y mientras recordábamos la trite y brutal escena, volvimos a casa, Tails y Knucles conduciendo, Cream y Cheese que no habían visto mucho, reían en otr aparte de la nave mientras que yo y Rouge les tranquilizábamos y decíamos una y otra vez: 'No lo habéis perdido todo, nos tenéis a nosotros.Y pensábamos, Eggman no nos ha detenido al marcharnos...
CONTINUARÁ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario