sábado, 10 de abril de 2010

10.El cumpleaños de los mellizos y la cámara de vigilancia.

Los mellizos se levantaron muy unidos y contentos, nosotros reíamos por su felicidad, entonces Knukcles le puso fin a la duda de ¡qué les pasa?' y preguntó:
-¿Qué os pasa?
-Mañana es nuestro cumple!!-dijeron a la vez.
-Huy qué bien.-dijimos Cream y yo a la vez.
Todos reíamos, jugábamos y estábamos contentos, y Eggman estaba entrando en la casa:
-Toma!! Estamos dentro!-dijo Eggman.
-Tenemos armas malditos bicharracos-dijo un robot.
Todos nos giramos sorprendidos, nuestra felicidad había cesado de golpe:
-Eggman! ¿Qué haces aquí?-dijo Shadow.
-Pues qué es tu cumpleaños mañana, que me quedo a dormir y que como intentéis impedírmelo os marto a todos de una puñalada.
-Vale Sonic y yo nos quedaremos aquí vosotros huid, vamos.-dijo Shadow.
-Y una M, yo me quedo aquí con vosotros.-dijo Knukcles.
-Vale tu atacarás por otro sitio.-dijo Sonic.
Yo estaba muy preocupada, mientras Rouge y Cream corrían yo seguía mirando atrás hasta que Rouge volvió hacia mi:
-Oye Amy, no es culpa tuya, tenemos que huir de aquí, no lo ves?-dijo Rouge comprensiva y algo triste.-Además si Cream se pone a llorar sólo tu sabes calmarla.-dijo.
-Gracias Rouge.-dije algo más contenta.
-¿Y Tails?¿Dónde está Tails?-dijo Cream.
-Aquí, estoy aquí delante.-dijo Tails.
Mientras ahí dentro, todo estaba fatal, habían cogido a Kunkcles y a Shadow para capturarlo hicieron un punto débil, la pimienta venenosa para que no desapareciera, solo faltaba capturar a Sonic:
-Vamos, Sonic tu eliges Shadow y Knukcles vivos, o Shadow y Knukcles muertos.-dijo Eggman.
-Sé que hay trampa Eggman.-dijo Sonic ocultando su miedo.-Y como...¿Cómo habéis entrado?-dijo.
-Pues las cámaras y mis robots son buenos amigos sabes?Y yo también soy amigo de las alarmas.-dijo Eggman riendo.
-No vas matarlos porqué te vas a ir ahora mismo Eggman!-dijo Sonic.
-Bien, la trampa: Shadow vivo y esclavo y Knukcles vivo, ciego.-dijo.
Sonic le dió una gran patada a los robots y un puñetazo a Eggman, pero eso no bastaba para él:
-Sonic, Sonic.-le dijo Shado a Sonic por telepatía.
-¿Qué?-dijo Sonic.
-Se me esta yendo el efecto de la pimienta venenosa.-dijo Shadow.
-Bien, desaparece y ven a mi lado, corre.-dijo.Y gracuas por usar la telepatía de los mellizos, Shadow.-dijo Sonic.
-Ah!!Toma!! Me he soltado Eggman.-dijo Shadow sin telepatía.
-Bien dale bien a Eggman yo soltaré a Knukcles.-dijo Sonic.
Al final creo que lo echaron de allí mientras Eggman decía:
-Volveré y mataré al ser a quién más queréis delante vuestro!!
Por suerte no había destrozado nada y podíamos seguir, ya que estábamos fuera y nos habíamos enterado de todo, íbamos a comprar un regalo para los mellizos:
-Bien, el centro comercial!-dijo Cream.
-Yo les compraré una camiseta azul y otra negra que ponga: Soy su mellizo!!-dijo Rouge.
-Yo les compraré una chuche, es lo único que me llega JIJI,-dijo Cream.
-Chuwichii.-dijo Cheese.
-¿Cheese, donde has estado todo este tiempo?-dijo Cream.
-Chiwichu...-dijo Cheese.
-Bueno, ven con nosotras, pero que no vuelva a pasar, Cheese.-dijo Cream.
-Anda, que entiende su idioma y todo.-dije.-Bueno, yo les compraré...un nuevo móvil?
-Muy buena idea, si son baratos si...-dijo Rouge.
-Lo son, vi un anuncio y solo valían 25€ por móvil, y están sus colores y todo.
-Bien!!A comprar!!-dijimos las tres.
-Chiwiwii-dijo Cheese.
CONTINUARÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario